– Un hombre de 60 años de edad, perdió la vida durante la tarde de este miércoles 18 de noviembre, luego de que sufrió una caída desde un quinto piso, en un edificio que se ubica en la colonia Roma de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo informado por las autoridades que atendieron el incidente, éste se desarrolló al interior de una inmueble que se localiza en el número 69 de la calle Oaxaca, de la localidad ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Reportes sobre los hechos apuntan que el elevador del edificio en cuestión, se habría quedado atorado, por lo cual el hombre de quien se señala era trabajador del lugar, intentó abrir las puestas, sin embargo tras lograrlo, cayó al vacío.

Sobre lo ocurrido, el coordinador de socorristas de la Cruz Roja, Rubén Rodríguez informó que los servicios de emergencia atendieron al paciente de 60 años, quien cayó del elevador y debido a las lesiones que sufrió tras el impacto, terminó por morir.

De la misma forma, el socorrista señaló que se tomó conocimiento de que el occiso, cayó del elevador tras abrir las puertas del mismo, además de que indicó que debido al incidente, una persona más sufrió una crisis nerviosa.

Ante el accidente, hasta el sitio arribaron elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como el personal de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc.

De la misma forma, hacia el punto se trasladaron peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, quienes se encargaron de llevar a cabo el correspondiente levantamiento de los restos del hombre fallecido, así como el debido traslado de éstos hacia el anfiteatro correspondiente donde se le practicará la debida necropsia que marca la ley.

 

 

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario