Muere motociclista tras accidente en el Fray Junípero

0
2

Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de trágico accidente, luego de que el chofer de una motocicleta, por razones desconocidas, perdió el control de su unidad y se impactó de frente contra la barra de contención del Anillo Vial Fray Junípero Serra.

El conductor y su acompañante viajaban en una motocicleta marca Itálica, tipo Z200, color rojo, (un hombre y una mujer), ambos de aproximadamente 25-30 años de edad.

Circulaban en dirección a Bernardo Quintana cuando al llegar a una curva, frente al hospital del Hito, perdieron el control y se fueron de lleno contra la barra metálica de contención.

Después del impacto salieron proyectados hacia la cinta asfáltica quedando el conductor severamente lesionado con un golpe en la cabeza, mientras la mujer resultó lesionada de una pierna.

Al llegar paramédicos del CRUM brindaron los primeros a los dos tripulantes, sin embargo, el conductor entró en paro cardiaco, por lo que paramédicos dieron reanimación cardiopulmonar aproximadamente 30 minutos, lamentablemente perdió la vida al interior de la ambulancia.

La acompañante fue trasladada al hospital general, donde reportaron su estado de salud como estable.

Policías estatales tomaron conocimiento del accidente y acordonaron la zona en espera de los peritos, para realizar las investigaciones correspondientes para trasladar el cuerpo al Semefo.

fuente: ADN Informativo

Deja un comentario