32 C
Mexico
martes, abril 13, 2021

Muere niña al ingerir cocaína con limón; se la habrían vendido como bicarbonato

La muerte de una niña de 7 años ocurrió luego de que su madre le diera por error, cocaína con limón, pensando que se trataba de bicarbonato, esto luego de que su hija se quejaba de un dolor de estómago.

Los hechos ocurrieron en Valledupar, Colombia en donde la madre de identificada cómo Astrid Orozco le ofreció a su hija de 7 años, un remedio casero elaborado con bicarbonato y limón, que en su lugar resultó ser cocaína.

De acuerdo con su declaración, ella siempre había usado el remedio del bicarbonato para curar los dolores de estómago de sus hijos por lo que le habría encargado a su hija ir a la tienda por un sobre de bicarbonato o “soda”.

Niña presentó efectos secundarios a presunto bicarbonato

Cuando la madre suministró el presunto bicarbonato a su hija, ella comenzó a tener convulsiones por lo que, fue internada de urgencias en la Clínica Santo Tomás; Astrid asegura que al probar lo que le vendieron como bicarbonato -que en realidad era cocaína- con la punta de su dedo, en seguida notó que su lengua se dormía.

Lamentablemente, tras la ingesta de cocaína, la menor de 7 años murió seis días después de estar internada en el hospital.

Loading video
“La niña ingresó con signos y síntomas de intoxicación a la IPS, quien activó la ruta de atención en salud y la de atención con nosotros. Convocamos a las autoridades de Policía y hemos estado en constante comunicación con ellos” Gabriel Castillo, director del ICBF

La tienda en donde la niña habría comprado la cocaína pensando que era bicarbonato fue allanada por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia y permanecerá cerrada durante la investigación.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,740SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles