30 C
Mexico
sábado, mayo 15, 2021

Mueren dos pasajeros por disparos en asalto a RTP

La policía recabó la versión de que uno de los occisos era uno de los delincuentes y otro alcanzó a huir.

Durante un asalto a bordo de un autobús RTP, dos personas perdieron la vida por impacto de arma de fuego, en calles de la alcaldía de Iztapalapa. Reportes policiales señalan que la unidad anteriormente del servicio M-1, circulaba en carriles centrales de Río Churubusco cuando se suscitó el asalto.    después se detuvo a la altura de Sur 99-A, colonia Sector Popular de la referida alcaldía.

Una de las víctimas portaba una playera de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el segundo afectado, es otro hombre de aproximadamente 30 años, que vestía una sudadera de Protección Civil.

Policías del sector Churubusco que acudieron al apoyo, recabaron información de lo ocurrido y refirieron que uno de los asaltantes escapó lesionado con un impacto de bala que presuntamente le dio otro pasajero. El autobús quedo estacionado en el carril de baja velocidad del Circuito Interior Río Churubusco y se dio aviso al Ministerio Público de Iztapalapa 1, para el inicio de la carpeta de investigación. Los cuerpos de ambas personas fueron retirados así como el autobús y trasladados a la agencia ministerial IZP 1, donde continuarán las diligencias para la identificación de las víctimas y la toma de declaración del chofer. 

Fuente :MVS Noticias

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,960FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles