31 C
Mexico
viernes, marzo 5, 2021

Muestra Beatriz Gutiérrez vela a Santo Niño de Atocha por recuperación de AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller mostró una vela encendida frente a una imagen de Santo Niño de Atocha por la recuperación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) frente al Covid-19.

En su cuenta de Instagram, donde publicó la vela encendida frente a Santo Niño de Atocha por la recuperación AMLO, Beatriz Gutiérrez dijo que eso es una de las manifestaciones de cariño de la gente hacia el presidente.

Esta semana, en sus redes sociales, el mandatario federal informó que tras dar positivo al coronavirus, se mantendría resguardado en su casa en Palacio Nacional, desde donde se mantendría trabajando en la medida de lo posible.

“Agradecemos con el alma” las muestras de cariño a AMLO: Beatriz Gutiérrez

Beatriz Gutiérrez Müller mostró una vela encendida frente a una imagen de Santo Niño de Atocha por la recuperación del presidente AMLO ante el Covid-19 y señaló que como esa figura, ha recibido muchas muestras de cariño.

“A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes

La presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, comentó que aunque “lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma”.

Beatriz Gutiérrez sostuvo en Instagram que “con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas”.

Muy pocos le desean deseado el infortunio a AMLO: Beatriz Gutiérrez

Beatriz Gutiérrez mostró en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve una vela encendida frente a una imagen de Santo Niño de Atocha y señaló que esa es una muestra de los deseos que muestra la gente por la recuperación de AMLO frente al Covid-19

Destacó que “todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”.

Asimismo, Beatriz Gutiérrez señaló que “son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente” AMLO, y “aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”.

 

 

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,616FansMe gusta
2,676SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles