Una mujer originaria de Torreón, Coahuila, celebró su divorcio con música afuera del registro civil. El momento fue compartido a través de TikTok.

La usuaria de TikTok @anaisselack compartió una serie de videos en los que presumió de su recién firmado divorcio. Su festejo no fue menor: la mujer celebró con música en vivo afuera del registro civil de Torreón.

@anaisselack

♬ sonido original – user8456522066423

En el primero de los videos se le aprecia bailando mientras un cantante interpreta en vivo la canción “Al fin me armé de valor”, compuesta por Reyli. En todo momento sostiene el documento que verifica su divorcio mientras baila al ritmo de la música.

Una segunda grabación muestra al músico Iván Black, originario de la Laguna, interpretando el tema “I Want to Break Free” de Queen.

En un último video, la mujer enseña el documento a la cámara mientras se transporta al interior de un automóvil. En la parte inferior de la pantalla se leen el mensaje “feliz divorcio” en inglés.

@anaisselack

♬ sonido original – user8456522066423

No es la primera vez que alguien comparte el festejo de un divorcio en redes sociales. A principios del julio del 2021 un hombre se hizo viral tras acudir al registro civil de Acuña, también en Coahuila, acompañado de una banda.

En medios locales trascendió que el matrimonio de la tiktoker duró trece años.

Por Redaccion

Deja un comentario