24 C
Mexico
martes, marzo 2, 2021

Mujer con parálisis cerebral revive momentos antes de ser embalsamada

Una mujer joven de 20 años con parálisis cerebral había sido declarada muerta por paramédicos de la ciudad de Detroit en Estados Unidos, luego de media hora intentando reanimar su corazón. Para sorpresa de toda la familia, Timesha Beauchamp “revivió” momentos antes de ser embalsamada.

De acuerdo con los padres de la joven, debido a la parálisis cerebral que padece Timesha desde su nacimiento, debía ser vigilada y medicada todos los días. Por lo que, cuando se percataron que su hija no tenía pulso, llamaron de inmediato a una ambulancia.

Paramédicos confirmaron la muerte de la mujer

Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo de la mujer y confirmaron que no tenía señales de vida, comenzaron con las maniobras de reanimación. Pero, luego de media hora sin éxito, declararon muerta a Timesha y llamaron a una funeraria.

Como el cuerpo de la joven no tenía señales de violencia o maltrato, los servicios forenses no retrasaron los arreglos de la familia con la funeraria para velar a Timesha.

“Como no había indicios de violencia, y siguiendo el procedimiento operativo estándar, se contactó con el forense y se le proporcionaron los datos médicos. Se confirmó que había fallecido y el cuerpo fue entregado directamente a la familia.” Paramédico

La joven “revivió” antes de ser embalsamada

Habían trascurrido dos horas y media desde que los paramédicos confirmaron la muerte de la joven, cuando el cuerpo de Timesha llegó a la funeraria.

Según contó el abogado Geoffrey Figer, cuando personal de la funeraria estaba a punto de embalsamar a la joven, descubrieron que había revivido, pues “tenía los ojos abiertos”.

“Lo más aterrador de todo fue que la hubiesen embalsamado viva si no hubiese abierto los ojos. Es una de las peores pesadillas que puede tener alguien. Imagina que llaman a una ambulancia y en vez de llevarte al hospital te mandan a una funeraria dentro de una bolsa cerrada.”Geoffrey Figer

Por el momento, la joven con parálisis cerebral está siendo atendida en el hospital, usando un respirador, y con pronóstico reservado.

Mientras tanto, autoridades de Detroit investigan a los paramédicos que confirmaron la muerte de Timesha por error.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,604FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles