En Reino Unido, una mujer llamada Nikky Afo encontró un extraño animal marino dentro de un cartón de leche de almendras Aldi.

Por medio de un video difundido en redes sociales, la mujer muestra a este raro animal marino dentro del empaque de leche.

Al abrir el cartón de leche, la mujer muestra el aspecto desagradable de la leche de almendras

“Aldi UK, necesitamos respuestas”, se puede leer al inicio del video mientras la mujer destapa el cartón de leche para mostrar el interior.

Durante el video, la mujer Nikky Afo explica que la leche de almendras tenía un aspecto desagradable a pesar de que la fecha de caducidad estaba marcada para el 2022.

“Mira esto”, dice la mujer mientras sostiene la tapa del cartón de leche con un moho de color azul y gris.

@nikky_afo@aldiuk can you explain this???? #almondmilk #JamieMovie #plantbasedmilk #TakingCareOfBiz #aldiuk #healthhazard #fypシ♬ original sound – Nikky

La mujer también comentó: “Acabo de abrir esto y me di cuenta que hay algo abultado adentro”; incluso, Nikky agita el empaque para revelar que hay algo adentro.

Luego de vaciar todo el contenido del cartón de leche de almendras, la mujer decide cortar el empaque para ver en el interior.

Al cortar el cartón de leche y vaciar el contenido, la mujer y su familia gritan horrorizados al ver al extraño animal marino dentro de este producto.

Momentos después, la mujer decide colocar el animal marino, aparentemente muerto, sobre un plato para examinarlo con un cuchillo.

En el video, la mujer también expresa: “No creerán lo que lo que encontramos dentro de este cartón de leche de almendras.

Un portavoz de la marca de leche de almendras Ali ofreció una disculpa a la mujer por este hecho

En un un segundo video, Nikky Afo examina a la extraña criatura marina con unas tijeras, en las imágenes, la mujer vuelve a decir: “Aldi UK, necesitamos respuestas”

“Compramos esta leche de almendras en la tienda y cuando mi hija quiso hacer avena, esto es lo que vio. Todavía está dentro de la fecha de caducidad”, escribió la mujer.

“Tratamos de contactarlos para pedir apoyo y no parecen estar desconcertados. Esto es un gran peligro para la salud”, publicó la mujer dentro del video.

Pero luego de que se se hiciera viral este video, un portavoz de la marca de leche Aldi, ofreció disculpas por este inconveniente con su producto.

“Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pudo haber causado. Estamos tratando de comunicarnos con el cliente para discutir este asunto y ofrecer más asistencia”, asegura el portavoz.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario