Una mujer que escupió en el rostro de un agente fronterizo de Estados Unidos fue sometida, en Mexicali, y el hecho quedó en video.

El incidente ocurrió en el cruce de la garita peatonal en Mexicali, Baja California. La mujer escupió en la cara de un agente de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

El video quedó en TikTok. La mujer discute con el oficial fronterizo y luego regresa frente al agente para plantársele, muestra dos tarjetas y le escupe directo en la cara.

Todo esto al tiempo que la mujer le dice groserías al agente fronterizo, en la garita peatonal de Mexicali, Baja California.

Posteriormente la mujer intenta escapar pero es sometida por el oficial fronterizo, que la toma del pelo y la lanza al suelo.

Si bien el video fue publicado el 8 de septiembre en TikTok, se desconoce si el incidente realmente tuvo lugar en esa fecha.

Tampoco se conoce la identidad de la mujer que fue sometida por escupir en la cara del agente fronterizo de Estados Unidos en Mexicali, Baja California.

Además, no se sabe la nacionalidad de la mujer, su nombre o más generales y si sigue detenida.

Al parecer la agresión ocurrió en suelo de Estados Unidos, por lo que no habría repercusiones a nivel internacional o que minen las relaciones entre México y el país vecino.

El cruce donde ocurrió el incidente es la garita zona centro que cruza Mexicali con Calexico, en Baja California y California, respectivamente.

El video generó reacciones diversas en las redes sociales. Hubo quienes criticaron el actuar del oficial calificando de brutal, pero otras personas acusaron que la mujer invadió el espacio personal del agente y lo agredió primero.

Por Redaccion

Deja un comentario