Por: diariodequeretaro.com


A casi un mes de sufrir un ataque con ácido, cuando le robaban sus pertenencias afuera de su domicilio, Gloria denuncia que continúa sin recibir justicia por parte de las autoridades estatales, ya que, a casi un mes de haber sucedido el hecho, aún no se han realizado las investigaciones correspondientes.

Mediante un video en redes sociales, Gloria acompañada de la diputada de la Ciudad de México por el PVEM, Alessandra Rojo de la Vega, expresó que, pese a haberse iniciado una carpeta de investigación, aún no ha recibido apoyo, ni un tratamiento médico para las quemaduras.

“Hasta el día de hoy, todavía no tengo justicia, no tengo tratamiento. No se ha investigado nada”, lamentó Gloria.

Posterior a la difusión de esta denuncia, la Fiscalía General del Estado de Querétaro emitió un comunicado donde señaló que fue el tres de agosto cuando se inició una carpeta de investigación, tras un reporte a la línea de emergencias 911 por parte de la pareja de la víctima, quien estaba en el domicilio al momento de la agresión.

En el comunicado, aseguran que se le brindó la atención correspondiente, y que continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y “llevar al responsable ante la autoridad judicial”.

Sin embargo, la legisladora, vía redes sociales, sostuvo que no se otorgó la atención integral a la víctima.

“No se le brindó atención integral, eso ocurrió hoy que decido acudir a la CDMX a pedirme ayuda. Solapar sus mentiras es ser cómplice de la incompetencia que existe en el país con las mujeres”, indicó en Twitter.

Posteriormente, también vía redes sociales el gobernador Francisco Domínguez Servién solicitó los datos de contacto de la víctima para atender su caso.

Deja un comentario