Es común que las parejas busquen sorprenderse el uno al otro con detalles y regalos para mostrar su amor; sin embargo, las cosas no siempre salen como se esperan.

Gracias a TikTok y las redes sociales, es posible conocer estas pequeñas historias de amor, pero también se puede ser testigo de los intentos fallidos de una persona por sorprender a su pareja.

Erica utiliza agua y jabón para limpiar el Playstation 4 de su novio

Tal es el caso de una joven llamada Erica que compartió un video en su cuenta de TikTok como lava y limpia el Playstation 4 de su novio para sorprenderlo cuando él viera su consola.

“¡Limpié la cosita de Game Boy de mi novio! Gracias @geebmouth por mostrarme cómo”, compartió Erica en su publicación de TikTok.

En las imágenes se puede ver el Playstation 4 lleno de

@not_erica_Cleaned my BFs game boy thingy! Thank you @geebmouth for showing me how 🥰❤️♬ Get Into It (Yuh) – Doja Cat

polvo, pero en la siguiente toma, Erica coloca la consola en el lavabo de un baño para echarle agua.

Dentro del mismo clip, la joven escribió: “Sorprenderé a mi novio limpiando su Playstation 4”.

Con un cepillo de dientes lleno de jabón, la joven limpia todo el Playstation 4, incluido los puertos y las entradas de la consola.

Al final, Erica coloca el Playstation 4 en su lugar y deja una nota que dice:”Todo limpio, te amo”.

Momentos después, Erica hizo un comentario en este video de TikTok donde señalaba que el Playstation 4 ya no funcionaba.

“Oh Dios mío! Por favor, que alguien me ayude, ya no enciende”, expresó alarmada Erica.

Tras publicar este video limpiando el Playstation 4 de su novio, Erica recibió diversos comentarios a modo de broma donde le preguntaban si todavía seguía con su novio.

Sin embargo, otros usuarios señalaron que las intenciones de la joven eran buenas y que el polvo acumulado también puede afectar el funcionamiento del Playstation 4.

Algunos comentarios eran consejos para que la joven pudiera arreglar el Playstation 4 de su novio y que la consola volviera a encender.

Incluso, Erica publicó otros dos videos en TikTok donde muestra que el Playstation 4 no enciende y pide ayuda.

@not_erica_Reply to @not_erica_ Hopefully it works again before he plays a game.. 🤞♬ Supermodel – Ru Paul

“Tengo la esperanza de que vuelva a funcionar antes de que quiera jugar un videojuego”, escribió Erica en este segundo video.

Para arreglar el Playstation 4 de su novio, Erica intenta varias sugerencias de sus seguidores

Finalmente, en una tercera publicación en su cuenta de TikTok, Erica intenta probar diversas sugerencias de sus seguidores para poder arreglar el Playstation 4 de su novio.

@not_erica_Reply to @ilaydatrcnn thanks for the suggestion!! Still looking for ways to get it working 😫 #ps4

♬ 212 – Azealia Banks

En este último video, se ve como Erica pone el Playstation 4 en arroz, después lo pone sobre una estufa caliente, posteriormente mete la consola en el horno.

Al darse cuenta que ninguno de estos métodos da resultado, intenta comprar otro Playstation 4, pero al darse cuenta del precio, finalmente decide abandonar a su novio.

Aunque esto último lo hace a modo de broma, Erica ya no dio más detalles de lo que sucedió con el Playstation 4 ni la relación con su novio.

Deja un comentario