Una mujer celebraba su cumpleaños número 35 en un bar en Rusia cuando las pantallas gigantes del karaoke del lugar cayeron y la aplastaron, ocasionándole la muerte. El lamentable accidente fue captado en video.

El video tomado por las cámaras de seguridad del Gallery Club muestra cómo Tatiana Pokhorenko se encontraba bailando y celebrando justo debajo de las pantallas, que estaban sostenidas por una estructura mecánica que las hacía subir y bajar.

De repente, las pantallas, que pesaban prácticamente 200 kilogramos, caen sobre la mujer. Al instante, testigos de los hechos corren para sacarla debajo de los aparatos.

Posteriormente, un grupo de paramédicos llegaron al lugar de los hechos pero solo pudieron declarar el fallecimiento de la festejada. El accidente tuvo lugar en la ciudad de Surgut, Siberia (Rusia), en 2018.

Pero fue hasta julio de 2021 que el dueño del club, Semen Kopaigora, recibió una sentencia de tres años por el homicidio por negligencia que causó la muerte de la mujer. Kopaigora instaló las pantallas en la estructura sin saber a ciencia cierta si se estaba cumpliendo con las exigencias de seguridad, argumentó la Fiscalía.

La sentencia fue menos severa de lo esperado debido a circunstancias mitigantes, tales como: los dos hijos menores de edad del dueño del club, las acciones que realizó para enmendar el daño que hizo a los familiares de la víctima, y el hecho de reconocer su culpabilidad, según informaron medios locales.

«>

 

Por Redaccion

Deja un comentario