Una mujer fue detenida en el municipio de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo, luego de chocar su camioneta contra otros dos vehículos en aparente estado de ebriedad e intentar evadir la justicia haciéndose pasar por ministerio público, por lo que fue llamada en redes sociales ‘Lady MP’.

Videos que circulan en redes sociales muestran a la presunta servidora pública a bordo de su vehículo y discutiendo con policías municipales tras el accidente; en uno de ello, la mujer se muestra burlona y se niega a identificarse con los oficiales, quienes le piden que se comporte “a la altura” de las circunstancias.

Otra grabación muestra el instante en que, tras varios minutos de discusión, los policías sacan de la camioneta y proceden a esposar a ‘Lady MP’, quien parece sorprendida por el arresto y cuestiona con ironía “¿por chocar un auto?”.

Una vez en la han conducido a la batea de una patrulla del municipio, un policía le pide que se calme, mientras que otra oficial dice “no, ya me le aguanté mucha mamada a esta pendeja”.

“>

 

Deja un comentario