Mujeres necesitan al menos dos maridos para ser felices

Read Time:2 Minute, 31 Second

Dice la ciencia que un solo marido no es suficiente. Para que las mujeres sean felices necesitan al menos dos. ¿Será?

Los científicos reconocen los beneficios de la poligamia

He escuchado varias veces que los humanos son polígamos por naturaleza y que la sociedad está de acuerdo con la monogamia. Suelen decir esto para justificar la infidelidad. Sin embargo, un grupo de científicos ahora enfatiza los beneficios de tener múltiples parejas (con especial énfasis en lo bueno que esto es para las mujeres). Pero lo hacemos por partes.

Monique Borgerhoff Mulder, Dan Savage y Cody T. Ross dijeron que la poligamia no es la mejor opción para los hombres, sino la mejor opción para las mujeres. Y confirmaron que después de estudiar a los bonobos, que comparten características con los humanos, los primates, existe una gran diferencia entre ellos y nosotros.

La principal coincidencia de que somos similares a los bonobos es que se aparean con los humanos con fines de entretenimiento. Sin embargo, estos científicos vieron una diferencia fundamental en ellos, lo que los hizo «más felices».

«Los bonobos, dijo Dan Savage, nacen para ser fieles seguidores del amor libre».

¿Lo «natural» es la poligamia?

Además, según la investigación realizada por los investigadores, los bonobos tienen muchas características de tentación, ruido y coqueteo que tienen los humanos. Tanto hombres como mujeres usan estas técnicas seductoras, pero descubren que cuantas más parejas tiene una mujer, más larga es su vida.

Borgerhoff Mulder y Cody Ross también afirmaron que la poligamia tiene un impacto positivo. Después de estudiar la población de África Oriental durante más de 20 años, tienen sus propias reglas nacionales y libertad sexual. Escribieron un artículo titulado «Desbloquear el apareamiento exitoso y probar el principio Bateman».

Según Mudd y Rose, en esta sociedad polígama abierta, las mujeres obtienen la mayoría de los beneficios. Un matrimonio de dos hombres y una mujer es más feliz porque las tareas del hogar son más justas.

Aunque las familias de dos hombres y una mujer tienen más hijos, la interacción social con los niños es más fácil de percibir. Los padres no solo son responsables de sus hijos, sino también de todos los niños de la familia, y son más creativos en la resolución de conflictos.

Las mujeres de esta unión desempeñan papeles iguales a los de sus maridos y reciben un apoyo adicional en su trabajo diario.

En el análisis de los expertos, también se observó que la comunidad de informes matrimoniales compuesta por dos mujeres y un hombre tuvo menor productividad y menos hijos, lo cual es muy importante para este grupo.

El matrimonio es un concepto moderno, dicen expertos

Mulder y Ross concluyeron que el matrimonio es un concepto moderno, una construcción social basada en el concepto de amor romántico y el concepto de fantasía de una vida feliz en las religiones occidentales.

Sin embargo, detrás de la monogamia está la práctica de la familia real, que asegura la protección de la tierra y establece fuertes relaciones a través de los suegros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Diputado Astudillo reconoce al Gobernador y SEDESU por publicación del Código Ambiental
Next post Mañana arranca Operativo Navideño en Querétaro