Más de cuatro mujeres  se pelearon durante la Coronación de la Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019.Las féminas ofrecieron un espectáculo en el Estadio Teodoro Mariscal previo a la Coronación de Dania I, pues momentos antes de que iniciara la coronación de la Reina Infantil, las féminas acapararon la mirada de los asistentes al evento.

Se informó que las mujeres comenzaron a discutir supuestamente por los asientos y posteriormente llegaron los golpes. Cuatro participan en la discusión y los golpes cuando dos personas más intentaron calmarlas pero debido a los gritos y jaloneos también se unieron en la trifulca. En el video que circula en las redes sociales y que rápidamente se volvió viral se observa y escucha a las mujeres discutir y posteriormente jalarse el pelo.

“Ey, ey”, ey qué”,  se escucha en el video mientras se golpean y jalan el pelo unas a otras.

La pelea acaparó la mirada de todos los asistentes, quien en vez de separar a las mujeres gritaban. Los golpes terminaron cuando hasta el lugar llegaron elementos de seguridad del Estadio Teodoro Mariscal para separarlas en medio de la trifulca.

Fuente_Debate

Por admin

Deja un comentario