Por: diariodequeretaro.com

Empresario de la Plaza Santa María deberá pagar una multa de entre 52 y 86 mil pesos por fuga de los corrales de un toro que llegó hasta Avenida Constituyentes el pasado miércoles por la tarde, informó el secretario de Gobierno Municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez.

El secretario recordó que para la captura de este ejemplar intervino personal de Unidad de Control Animal y elementos de Protección Civil Municipal, así mismo confirmó que dicho percance solo concluyó en daños materiales, sin pérdidas de vida humanas que lamentar.

Casillas Gutiérrez precisó que tanto los daños al vehículo de transporte público (taxi), como a las dos camionetas oficiales de Protección Animal y Protección Civil, serán cubierto por el empresario, quién en todo momento se responsabilizó y está en toda la disposición de reparar los deterioros.

En ese sentido, el secretario agregó que Protección Civil levantó un acta, por lo que se emitirá una sanción de tipo pecuniaria, que podría ir de 600 a mil UMAs; quien agregó es un proceso que ya inició la Coordinación de PC desde el miércoles que ocurrieron los hechos.

Deja un comentario