30 C
Mexico
lunes, abril 12, 2021

Murió ciclista atropellado por tráiler en La Viga, Iztapalapa

Un ciclista de 35 años de edad murió atropellado la tarde-noche del martes sobre Avenida La Viga, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

El hombre circulaba a bordo de su bicicleta cuando un taxista abrió su puerta de manera intempestiva y lo arrojó hacia los carriles centrales de la avenida, donde se impactó contra un tráiler de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

 

Policías se movilizaron a la escena y solicitaron la presencia de paramédicos quienes solo pudieron certificar la muerte del ciclista.

Tanto el taxista como el conductor de la unidad de la SSC fueron remitidos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa para deslindar su responsabilidad en el hecho.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México inició además el proceso de cancelación de la licencia de conducir del taxista, de conformidad con la Ley de Movilidad local.

El ciclista fue identificado como Germán Cruz García y hasta la mañana de este miércoles sus familiares no han acudido ante las autoridades para reclamar el cuerpo.

Se pide ayuda para localizar a la familia de Germán, quien tenía domicilios en las alcaldías Benito Juárez y Xochimilco.

 

fuente: López-Dóriga Digital

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,792FansMe gusta
2,737SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles