Murió este domingo Nick Cordero, actor de Broadway que permaneció hospitalizado durante tres meses y al que le amputaron la pierna después de contraer el coronavirus.

La noticia fue revelada por su esposa, Amanda Kloots quien publicó en Instagram la muerte.

“Mi querido esposo murió esta mañana. Murió rodeado de amor de su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra. Mi corazón se rompió ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él”, aseguró la viuda.

El pasado jueves, la esposa de Cordero reveló en una entrevista que el histrión necesitaría un trasplante doble de pulmón en su recuperación contra el coronavirus.

Cordero fue hospitalizado hace tres meses por lo que los médicos dijeron inicialmente, era neumonía, pero Kloots publicó en Instagram el 1 de abril que había sido diagnosticado erróneamente y que, en realidad, estaba contagiado de COVID-19.

Después de permanecer en coma en una Unidad de Cuidados Intensivos durante 18 días, le amputaron la pierna. También sufrió un shock séptico, tuvo una infección pulmonar y le pusieron un marcapasos temporal.

En sus ‘historias’, la esposa detalló que los anticoagulantes suministrados a Cordero le estaban causando problemas de presión y hemorragias internas en el intestino, por lo que los médicos decidieron interrumpir su suministro.

Cordero, de 41 años y nominado al premio Tony, protagonizó la adaptación musical de la película de Woody Allen, ‘Bullets Over Broadway’ en 2014.

Deja un comentario