34.4 C
Mexico
jueves, mayo 13, 2021

Nancy Lezama Salgado está desaparecida tras accidente del Metro.

Nancy Lezama Salgado, de 22 años de edad, está desaparecida desde que se reportó que viajaba en uno de los vagones del Metro de la Línea 12 que se cayó.

Familiares de Nancy Lezama Salgado informaron que aún no la encuentran a pesar de que ya recorrieron la mayoría de los hospitales donde fueron ingresados las personas heridas por el accidente del Metro.

También pidieron ayuda para encontrarla; como señas particulares, Nancy es de complexión delgada, cabello largo negro con luces plata, usa brackets, tiene un tatuaje de una rosa en el brazo y vestía ropa color negra.

“Las autoridades no nos dicen nada, nos mandan a los hospitales y a que busquemos en internet los nombres de las víctimas pero ya recorrimos todos los hospitales y nada. En Locatel, nada”. 
Familiar de Nancy

Nancy viajaba con su hermana quien se encuentra grave

La familia de Nancy Lezama Salgado detalló que la joven viajaba con su hermana de 15 años de edad cuando ocurrió el accidente del Metro de la Línea 12.

A Tania ya la localizaron; fue ingresada al hospital de Xoco en Coyoacán donde está en estado grave con fractura de cadera y una hemorragia interna.

Las hermanas viajaban en el tren de la Línea 12 porque regresaban de trabajar y ya se dirigían a su casa. La familia también reportó su desaparición ante la Fiscalía de CDMX pero sin ningún detalle.

A través de redes sociales, usuarios han pedido ayuda para encontrar a familiares que estarían desaparecidos tras el accidente del Metro en la Línea.

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,948FansMe gusta
2,766SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles