33 C
Mexico
sábado, abril 17, 2021

Natasha Dupeyrón revela que sufrió abuso.

Cada vez son más mujeres las que se animan a contar sus historias de cuando sufrieron algún tipo de abuso, esta vez fue el turno de Natasha Dupeyrón, quien se sinceró con sus seguidores en redes sociales para hablar de su experiencia.

Además de su carrera como actriz, Natasha Dupeyrón también es conocida por apoyar fielmente el movimiento feminista, que como ella lo menciona es parte de ese círculo.

Sin embargo, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz rompió el silencio y confesó que había sido víctima de abuso, además de mencionar las razones por las cuales lo mantenía en secreto.

Conmovida, Natasha Dupeyrón explicó que por lo general no sube ese tipo de contenido, pero debido a que la invitaron a grabar una canción feminista, la cual la ayudó a abrirse en el tema, junto a 18 mujeres de diferentes países, quiso hablar de eso.

“Es una canción que habla de feminismo, que habla de libertad, de empoderamiento, de amor y obviamente dije que sí, porque soy feminista, porque creo en el movimiento fielmente, porque me parece necesario, voy a las marchas, porque amo este movimiento”.
Natasha Dupeyrón

Natasha Dupeyrón relató que una parte de ella no quería participar en la canción feminista, no obstante, descubrió que al interpretarla llegó a una parte en la que se sintió identificada, pues no sabía que “podía dolerle muy profundo”.

Notablemente afectada, la protagonista de la película ‘Plan V’, reconoció que no quería sentirse vulnerable, pero es normal en momentos, así, dijo que la frase “No nos vamos a callar”, de la canción, le generó un poco de miedo.

“Me di cuenta que tenía miedo, por eso no me quería aprender la canción. Porque tenía miedo de decir esas palabras en voz alta, porque me suenan y porque me sentí identificada con lo que estaba cantando”.
Natasha Dupeyrón

En las mismas historias de su cuenta de Instagram, Natasha Dupeyrón, expresó que tampoco se quiere quedar callada, pero puntualizó en que no es sencillo hablar del tema, por no saber cómo abordarlo.

En ese sentido, la actriz señaló que hay mas mujeres que son víctimas de abuso, que pueden estar en la misma situación que ella, por lo que considera que “todo es a su debido tiempo”.

“Es importante escucharnos primero, entender que no es nuestra culpa, tener todo en orden para poder decir: ‘Okay, esta soy yo y esto viví y hoy me atrevo a decirlo en voz alta’. (…) No es fácil saberte víctima, no es fácil vivir un abuso”.
Natasha Dupeyrón

Por último, Natasha Dupeyrón, hizo un llamado a las mujeres que sufren de abuso que no teman si aún no están listas para hablar, por más ganas que tengan. Asimismo, agradeció a todas las que han denunciado, ya que sirve de motivación para las que se quedan calladas.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,805FansMe gusta
2,738SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles