La familia paterna de Frida Sofía estaría pasando por un difícil momento y es que, de acuerdo con la revista TV Notas, murió Natasha Moctezumahija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

Según el medio, Natasha Moctezuma murió el pasado 2 de septiembre de causas aún desconocidas. Deceso que hasta el momento ningún miembro de la familia ha confirmado.

Hasta el momento se sabe que la hermana de Frida Sofía tenía dañado el pulmón debido a una enfermedad que padecía, información que salió a la luz en 2017.

Además de que la hija de Pablo Moctezuma padecía epilepsia por lo que en 2019 se le programó una operación en Nueva York a fin de atender sus problemas de salud.

Natasha Moctezuma tenía 22 años de edad.

Natasha Moctezuma se aferraba a la vida

Contrario a Frida Sofía, Natasha Moctezuma no buscaba los reflectores; sin embargo, disfruta mostrar momentos de su vida en Instagram.

Incluso, en agosto de 2019, su última publicación en la red social, la hizo inspirada en su amor por la vida, en aquel momento aseguraba tener sobradas ganas para vencer sus malestares.

“Hoy más que nunca creo en mí”, escribió en Instagram junto a una foto de sí misma con la que expuso su sobrado amor propio así como aplaudió su talento con los idiomas y su capacidad de aprendizaje.

“Mi persona favorita”: Frida Sofía dedicó amoroso mensaje a Natasha Moctezuma

Pese a que Frida Sofía y Natasha Moctezuma no se frecuentaban mucho, la relación entre ambas era muy buena.

Incluso, en julio de este año, mes en que Natasha Moctezuma cumplió años, la hija de Alejandra Guzmán hizo a un lado sus escándalos para escribirle una cariñosa felicitación vía Instagram.

“Hermosa, me has enseñado tanto de la vida, eres mi persona favorita de todo el universo”, escribió la polémica joven junto a una foto de sí misma de cuando era niña jugando con su hermana dentro de una tina.

Así como destacó las cualidades de Natasha: “eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO”.

Además de expresarle su admiración, le agradeció su tiempo, su nobleza, por haberla escuchado y nunca juzgado.

“Eres mi fuerza y es un honor y un regalo de Dios tenerte como mi hermana. Te amo champiñón, remató.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario