32.6 C
Mexico
lunes, marzo 8, 2021

Nath Campos pide a los conductores tratar mejor los temas de abuso sexual.

Andrea LegarretaMartha Figueroa y Arath de la Torre se encuentran en medio de la polémica luego de ejercer comentarios violentos en el programa Hoy sobre la denuncia de abuso sexual realizada por Nath Campos.

A través de sus Instagram Stories, Nath Campos compartió sus reflexiones sobre cómo su denuncia ha sido abordada y pidió a los conductores ser más responsables con sus palabras pues asegura que pueden hacer daño a muchas personas si no se trata el tema de forma correcta.

Nath Campos se muestra sorprendida por el impacto que ha tenido

En un video Nath Campos se mostró muy agradecida por el apoyo que ha recibido y aseguró que aunque su intención siempre fue incitar a las personas a denunciar cualquier abuso sexual, nunca pensó que tendría esta respuesta.

“Jamás imaginé la cantidad de personas a las que les estaba hablando con mi historia, me siento muy conmovida. Me siento muy orgullosa por la conversación que se está abriendo”.
Nath Campos

La youtuber señaló que ya se encontraba preparada para recibir los “comentarios agresivos e irresponsables”, pues sabía que muchas personas se iban a expresar en su contra.

“Me estuve mentalizando a las opiniones de personas que desafortunadamente no conocen de este tema y para los comentarios negativos que vienen con ello”.
Nath Campos

Nath Campos responde a conductores de Hoy

En el video que compartió en Instagram, Nath Campos también habló sobre la polémica que se generó por los comentarios realizados por los conductores de Hoy.

Sin mencionar nombres del conductor o las conductoras, Nath Campos pidió a las personas ser más responsables con sus comentarios pues asegura que pueden lastimar a otras personas que han sufrido de abuso.

“Me gustaría decirles a estas personas, sobre todo a las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no sólo me están hablando a mí cuando dan su opinión, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar a la que yo viví”.
Nath Campos

En este sentido Nath Campos señala que lamentablemente hay muchas personas que sufren de abuso y aún tienen que mantener relación con la persona que los violentó.

“Ni siquiera me voy a meter a hablar del asunto del alcohol, pero sí en el asunto de convivir con tu agresor, porque no solamente le estás hablando a personas que han vivido agresiones sexuales sino también que viven acosos laborales, las que fueron víctimas de abuso en su familia y es un tema sumamente delicado que debería tratarse mejor”
Nath Campos

Detalló que hay personas que tienen gran influencia y al no hacer conciencia sobre sus palabras pueden lastimar a otras personas.

“Es un tema sumamente delicado y debería tratarse mejor, eso no lo hace confuso, lo hace complejo (…) Puedes hacer muchísimo daño con esos comentarios, porque cuando tienes una voz grandota y una plataforma gigantesca la gente te escucha y puedes estar silenciando a un montón de personas que como yo en algún momento escucharon ese comentario y prefirieron callárselo”.
Nath Campos

En su video Nath Campos destacó que no está de acuerdo que las personas que han realizado “comentarios agresivos e irresponsables” sean atacados en redes sociales pues aseguró que la violencia nunca es la solución.

“Sigo creyendo desde el fondo de mi ser que a las personas no se les enseña así (con agresiones) y todos estamos viviendo un proceso, todos pensábamos distinto en alguna cosa en la vida y algo nos hizo entrar en razón y sin duda la violencia no lo fue”.
Nath Campos

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,621FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles