27 C
Mexico
martes, abril 13, 2021

Nath Campos: Su agencia niega que se cobre por entrevistas.

La agencia de representación de Nath Campos habló sobre las más recientes acusaciones en su contra. Bajo el derecho de réplica, la agencia aseguró que nunca se cobró a las producciones de ‘Acércate a Rocío’ y ‘Mimí Contigo’ por entrevistas, pues el caso legal de la youtuber no será exhibido en programas de farándula.

En días pasados, el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas reveló que la producción de ambos programas televisivos se había contactado con la agencia de Nath Campos para programar una entrevista, pero esta pedía “mucho dinero” a cambio.

“Nunca se puso sobre la mesa una compensación monetaria”: Agencia de Nath Campos

La agencia de Nath Campos confirmó que las producciones de ‘Acércate a Rocío’ y ‘Mimí Contigo’ sí buscaron a la famosa para hablar sobre la agresión sexual que sufrió por parte de Rix. No obstante, desde un inicio se aclaró que, por temas legales, su participación no sería posible.

“En efecto sí buscaron a Nath Campos, me confirmó que los buscaron por parte de ‘Mimí Contigo’ (…) y que ellos no quisieron ir al programa porque están manejando esto con una postura completamente hermética y creen que al asistir a este tipo de programas, el proceso legal se vería afectado.”
Gabriel Cuevas 

En consecuencia, la agencia aclaró al periodista que “nunca se puso sobre la mesa el tema de una compensación monetaria, pues no avanzó a ese nivel” el acuerdo con el programa de televisión para las entrevistas a Nath Campos.

Caso de Nath Campos solo se abordará en espacios informativos

Además de la negativa de la agencia ante las acusaciones por cobro de entrevistas, Nath Campos habría manifestado su deseo por evitar -a toda costa- su participación en programas de farándula para no provocar “complicaciones legales”.

“Agradecieron y les aseguraron que el proceso es bastante complicado y cualquier cosa que se diga puede tener una complicación. Quieren hacer las entrevistas en espacios informativos; (…) si van a un programa de farándula el tema podría ser tocado de una manera que pueda verse poco favorecido.”
Gabriel Cuevas

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,739SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles