Es lo que va del mes se han presentado cinco casos y daños a unidades

Vecinos de las calles Fernando de Tapia, Pino Suárez y Melchor Ocampo, dieron a conocer que en lo que va del mes se han presentado cinco casos de navajazos a llantas de vehículos estacionados por las noches, además de daños a las unidades.

Virgilio Gómez es uno de los afectados, quien comentó que apenas este lunes su camioneta fue víctima de estos actos vandálicos de los cuales hasta el momento no saben quién o quiénes son los autores, sin embargo, al percatarse del hecho ya no logró llegar a tiempo a su trabajo.

Argumentó que por las noches se tornan solitarias, por lo que es necesario que se lleven a cabo rondines continuos por parte de los elementos de la Policía Municipal, y con ello evitar tanto esta situación como el grafiti.

“Le dieron dos navajazos a las llantas de atrás, desde luego la pieza ya queda inservible y la verdad no alcanza para reponer la llanta. Lo que pasa es que las calles se quedan solas y nos dicen que pasan muchachos drogados o borrachos no sabemos, pero son los que hacen esto”.

Finalmente, Ana Mercado Valencia, otra de las afectadas, destacó que además de que le abrieron la llanta, la puerta del copiloto de su vehículo trae un raspón de cúter, y la pintura se vio deteriorada, razón por la que también llamó a tener mayor seguridad en la zona.

fuente:El   Sol De San Juan Del Río

Deja un comentario