27 C
Mexico
martes, abril 13, 2021

Negociadora, la nueva serie con Bárbara Mori, te mantendrá al borde del asiento

En 2004, Bárbara Mori logró lo que pocas actrices al conquistar a todo un país con su interpretación como la malvada y fascinante Rubí. Pareciera mentira que han pasado 15 años, pero la actriz naturalizada mexicana sigue igual de radiante y ahora atrapará al país con una serie con altas dosis de intriga y acción que ya se encuentra en la plataforma Claro Video.

Loading video

Bárbara Mori regresa a las pantallas este 2021 con La Negociadora, una producción que se estrenó el pasado 11 de febrero en Claro Video. Los 12 capítulos de esta temporada ya están disponibles y están atrapando al público con un contenido 100 % Latinoamericano pero con proyección y manufactura internacional.

La trama de La Negociadora convierte a Mori en Eugenia Velazco, una criminalista que se encargará de enfrentarse a delincuentes que toman rehenes y buscan generar el caos en una ciudad sitiada por bombas. Eugenia deberá enfrentar fantasmas de su pasado a la par que desactiva bombas y lidia con los criminales, pero ¿por qué conoce tan bien a los secuestradores? La serie se encarga de ahondar al respecto, pero desde el primer episodio te empieza a dar pistas con las que dan ganas de “maratonearla” de una sentada

Todo lo anterior en un contexto actual que dota de realismo a la producción y además nos brinda una historia fresca, con altas dosis de intriga política y thriller policiaco. Cabe destacar que Bárbara no sólo se mete en el papel, sino que logra momentos francamente notables pues le toca representar una profesión donde arriesga su vida para salvar la de otros.

A la propia Mori le atrapó la serie

Mori define a su personaje como una mujer con defectos y virtudes muy reales. Es interesante que la serie arranca con la situación del secuestro, por lo que tanto el poder de los villanos como de “los buenos” se deja ver desde el comienzo.

Justamente, la actuación de Mori luce en gran parte porque los demás personajes también son bastante fuertes. Hay que destacar al actor Carlos Aragón, quien encarna al villano con la distinción que lo caracterizó en películas como KM 31 (2007). Además aparecen actores como Diego Cadavid, Ximena Ayala o Marcela Guirado.

Todos los capítulos de La Negociadora ya están disponibles en Claro Video para que los veas en estos tiempos de guardar distancia. En ellos podemos disfrutar de esta historia que, de la mano de Bárbara Mori, nos mantendrá al filo del asiento. Por si fuera poco, puedes disfrutar del primer episodio gratis aquí.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,739SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles