Las pantallas inteligentes de Google, o Smart Displays, han tenido como principal carencia la posibilidad de ver Netflix, pero eso cambiará a partir del martes 21 de julio.

Google anunció que la integración de Netflix está llegando a la Nest Hub y Nest Hub Max a nivel mundial. Con esto, los usuarios con una suscripción de Netflix podrán enlazar su cuenta a través del app de Google Home para poder pedirle a Google Assistant que reproduzca su serie favorita, o simplemente que abra a Netflix para navegar por el contenido disponible.

Al igual que otros servicios, usando tu voz tienes la capacidad de pausar, resumir y hasta saltar lo que estás viendo. Con la Nest Hub, incluso, puedes utilizar tu mano para realizar estas acciones a la distancia.

Con esta adición, las pantallas inteligentes de Google dan un paso importante para competir con las pantallas inteligentes de Amazon, como la Echo Show. Estas pantallas inteligentes de Amazon no cuentan con Netflix, así que los dispositivos de Google podrían sonar como una mejor opción para los amantes de Netflix.

Deja un comentario