La plataforma de streaming recurrió a algunos de los clásicos de Disney+ para desearle suerte en su comienzo en este nuevo negocio, el mensaje de Netflix en su cuenta de Twitter Latinoamérica, recibió en tan solo unas horas 13 mil likes y más de 9 mil compartidos:

“¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”.
Netflix

Los seguidores de Netflix vieron con un gran gesto darle la bienvenida a su competencia que según expertos estiman que alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025.

Este 17 de noviembre Disney+ arranca operaciones en Latinoamérica, así que respondió a Netflix vía Twitter para halagar las “historias” de su competencia, pero por error tuiteó el borrador del mensaje que debía publicarse: “NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix. *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”.

Disney Plus respondió al mensaje con un corazón y un emoji de enamorado, pero quienes no tardaron en mostrar su aprobación fueron los internautas, quienes en su mayoría felicitaron a Netflix por el cálido mensaje, incluso algunos seguidores le prometieron que siempre será el favorito.

“>

 

Deja un comentario