33 C
Mexico
lunes, abril 12, 2021

Nezahualcóyotl: Policía explica la vacunación con lenguaje de señas

En las redes sociales ha comenzado a hacerse viral un video en el que una policía usa el leguaje de señas para explicar a una mujer adulta mayor como será la vacunación contra el coronavirus Covid-19 en Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex).

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (DGSC Neza), comparte el video del momento en el que la policía usa el leguaje de señas para explicar a una mujer adulta mayor como será la vacunación contra el Covid-19.

El momento en que la policía de Nezahualcóyotl se comunica con el lenguaje de señas se suma a otros más que han conmocionado a los mexicanos, los cuales han tenido lugar desde que comenzó la vacunación a los adultos mayores en diciembre del 2020.

Policía de Nezahualcóyotl destaca video del uso del lenguaje de señas

En Nezahualcóyotl, Edomex, un elemento de la policía explicó en lenguaje de señas a una persona adulto mayor cómo sería el proceso de su vacunación contra el Covid-19.

En el video que hizo público la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (DGSC Neza), se observa a la mujer adulta mayor dentro de una patrulla.

 

Por afuera, se ve una policía municipal usando el lenguaje de señas para dar indicaciones a la adulta mayor sobre cómo será el proceso de vacunación contra el coronavirus.

En la Twitter, la DGSC Neza publicó el video con el siguiente mensaje:

“Seguimos apoyando a todos los adultos mayores de cualquier manera para que puedan recibir su vacuna. Siempre es muy gratificante servir a quien más lo necesita” DGSC Neza

De acuerdo con la DGSC Nezahualcóyotl, la señora adulta mayor se llama Minerva, en tanto que se desconoce el nombre de la policía que uso el lenguaje de señas para explicarle sobre la vacunación contra el Covid-19, pero su acción ha generado muchos comentarios destacándole su compromiso y apoyo.

La DGSC de Nezahualcóyotl ha destacado en sus redes sociales que apoya en el traslado a los centros de vacunación mas cercanos a los adultos mayores que no tenían el medio para acudir a recibir su vacuna.

 

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,792FansMe gusta
2,737SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles