31 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Ni idea, nunca la escuché: Camilo asegura no saber quién es Selena Quintanilla; lo critican.

Camilo, cantante de reguetón conocido por su canción Favorito, causó polémica en redes sociales, pues el también esposo de la hija de Ricardo Montaner –en el pasado– aseguró que no conoce a Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex. Fue durante una prueba en donde el cantante admitió que no conoce a la intérprete de Si una vez, pero sí conoce de Eva Luna –su pareja sentimental–. Por este hecho, el joven ha recibido severas críticas en redes sociales.

Fue a través de redes sociales en donde se retomó un video de un test que le hizo a Camilo en BuzzFeed en noviembre del 2020. La dinámica consistía en escuchar una canción y adivinar el nombre de la cantante.

En la dinámica acertó al escuchar una canción de Dady Yankee, Anuel, Billy Ray Cyrus y hasta de Carlos Rivera,; sin embargo, de quién no reconoció la voz, pues supuestamente no la conocía fue a Selena Quintanilla.

Además, por si fuera poco, bromeó sobre su error, combinándolo con su relación sentimental con Eva Luna, a quien le profesa amor incondicional.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles