El tema de las indisciplinas ha sido cada vez más recurrente en el Club Tigres, lo cual para muchos se ha traducido en el pobre desempeño mostrado hasta ahora por los pupilos del Tuca Ferretti.

Por si no bastara con toda la polémica reciente, la columna Sancadilla dio a conocer que Nicolás Federico López, mejor conocido como el “Diente”, acudió a un bar de Nuevo León pese a manifestar síntomas de Covid-19.

Según la citada fuente, el “Diente” López y Carlos González asistieron al bar La Única, ubicado en el municipio de San Pedro previo a que Club Tigres viajara al Mundial de Clubes. Incluso, la información detalla que el delantero llegó con fiebre al establecimiento.

Es más, uno de los empleados, según Sancadilla, le ofreció una pastilla a Nicolás Federico López en aras de que aliviara sus molestias. Vale recordar que el susodicho fue baja para el Mundial de Clubes debido a que salió positivo a Covid-19.

Club Tigres separa a futbolistas indisciplinados

Previo al partido ante Club América, el Club Tigres dio a conocer que Francisco Venegas Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración «de conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno”.

De acuerdo con Sancadilla, el viernes pasado (9 de marzo) ambos estuvieron en un bar clandestino que también se ubica en San Pedro, de ahí que resultaran separados de la concentración de cara al partido que el Club Tigres perdió.

Como sea, los pupilos del Tuca Ferretti deben de ponerse las pilas de manera inmediata sino quieren quedar fuera de la recalificación del Torneo Guard1anes 2021, lo que supondría uno delos peores fracasos de la institución en tiempos recientes.

Actualmente, los Tigres se encuentran situados en el décimo tercer peldaño de la tabla general. Vale precisar que los primeros cuatro lugares califican directo a Liguilla; mientras que del quinto al décimo segundo acceden a repesca.

Por Redaccion

Deja un comentario