Un joven de 20 años de edad mató a puñaladas a su abuelo, en el municipio de Querétaro, la mañana de este 10 de noviembre de 2020. Por el hecho fue detenido, ya que familiares reportaron la agresión.

El incidente ocurrió en la privada San Agustín de la colonia San Antonio de la Punta. El joven agredió a su abuelo, de 70 años, con un arma blanca, provocándole la muerte.

Familiares del agresor y del adulto mayor llamaron a los servicios de emergencia por la agresión ocurrida. Sin embargo, el joven huyó del sitio antes de que llegaran los policías, para no ser detenido por el acto cometido.

Por ello se realizó una pesquisa, tras la cual se logró la detención del presunto responsable, que fue puesto a las autoridades correspondientes para el proceso judicial consecuente que se llevará a cabo en su contra, con el fin de deslindar responsabilidades.

Paramédicos arribaron al sitio de la agresión pero únicamente pudieron confirmar el deceso del adulto mayor. Personal de la Fiscalía General de Querétaro fue notificado de esto para las indagatorias del crimen.

Hasta el momento se desconoce por qué el joven atacó a su abuelo con el arma blanca, ya que no se proporcionaron mayores detalles del suceso.

Las autoridades tampoco ofrecieron más información sobre el incidente que ocurrió en la capital de Querétaro.

 

 

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario