25 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Niño mata a ladrón que disparó a su abuela.

Un niño de 12 años de edad presuntamente mató a un ladrón que disparó a su abuela durante un robo a casa habitación en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Medios locales señalan que todo pasó en la localidad de Goldsboro, donde el niño disparó y mató a uno de los dos ladrones enmascarados que irrumpieron armados en la casa de su abuela Linda Ellis, de 73 años, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

¿Qué paso con el ladrón y el niño?

En Carolina del Norte, Estados Unidos, un niño de 12 años de edad al parecer mató a un ladrón que disparó a su abuela durante un robo a casa habitación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 13 de febrero, cuando los oficiales del Departamento de Policía de Goldsboro respondieron a un informe de un tiroteo en una casa.

Cuando los policías llegaron, poco después de la 01:00, al lugar donde se había suscitado el robo, encontraron a una de las residentes, Lina Ellis, de 73 años, con una herida de bala.

Posteriormente, la policía descubrió a una segunda persona, Khalil Herring, de 19 años de edad, que presentaba una lesión de bala en una intersección a unos 800 metros de la casa.

Las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital local. Mientras Ellis se encuentra en una condición estable después de haber sido tratada por lesiones que no ponen en peligro su vida, Herring fue declarado muerto debido a las lesiones sufridas en el incidente.

El niño disparó en defensa propia

Con apenas 12 años de edad, un niño hizo frente a dos ladrones, y mató a  uno, que intentaron robar su casa e hirieron a su abuela, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El tío abuelo del niño comentó a los medios locales que el menor “habría disparado contra todos” con tal de defender a su abuela, pues el asalto lo impresionó demasiado.

Sobre lo que pasó en Goldsboro, la policía dijo que Herring, el ladrón que murió, y el otro sospechoso no identificado “exigieron dinero” y dispararon a la mujer de 73 años en el incidente.

Las autoridades señalaron que “no se anticipan” cargos contra el niño de 12 años de edad, pero confirmó que se está llevando a cabo una investigación sobre el robo.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,591FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles