Niurka pone a dieta a su hija Romina.

0
5

Romina Marcos, la controvertida hija de Niurka Marcos sorprendió a todo el mundo tras llegar a un evento luciendo espectacular con un vestido blanco con estampado de flores, zapatillas cafés y peinada con el cabello completamente recogido en una cola de caballo alta.

No obstante, no fue su vestuario lo que capturó la mirada de la prensa, sino lo delgada que luce la joven hija de Niurka, quien admitió que desde hace un par de meses acudió a una clínica especializada para la pérdida de peso, donde se sometió a un tratamiento que incluye la guía personalizada de un nutriólogo, un psicólogo y un fisioterapeuta.

En definitiva, Romina Marcos se ve mejor que nunca, pues desde que tiene uso de memoria ha sido una mujer con sobrepeso, aunque esto nunca fue motivo para bajar su autoestima, ya que se califica como una mujer muy segura de sí misma.

La actriz que actualmente participa en la puesta en escena ‘Amor Prohibido’, relató ante las cámaras del matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, que se ha esforzado mucho para bajar 11 kilos y que ahora está aún más feliz que antes, pues ha notado mucha mejoría, sobre todo en su salud.

Romina confesó que está dispuesta a continuar con el régimen alimenticio ya que aún le quedan 6 kilos para llegar a su peso ideal por lo que continuará con atención psicológica, nutricional y haciendo ejercicio.

Por otro lado, la hija de Niurka Marcos comentó que ahora que su silueta ha cambiado está contemplando retirarse los implantes de senos que se colocó cuatro años atrás, pues ahora dan la impresión de no estar proporcionales a su talla y peso, además de que le causan dolores de espalda y cansancio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧨🧨🧨🧨

Una publicación compartida por Romi Marcos (@romimarcos) el

“>

Info:laverdadnoticias

Deja un comentario