Niurka se lanza contra Anabel Hernández: “Qué perra eres, desgraciada”, dice

Read Time:2 Minute, 5 Second

La polémica del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ alcanzó a Niurka, quien se lanzó contra Anabel Hernández: “Que perra eres, desgraciada”, dijo.

Niurka se abalanzó sobre Anabel Hernández: «Qué puta eres, lamentablemente», dijo la estrella, quien lamentó que fuera un mexicano quien escribiera el libro.

Para Niurka, Anabel Hernández solo escribió el libro «Emma y otras damas narcóticas» para dañar a las mujeres y sacar provecho de su situación.

Cuando se le preguntó sobre las celebridades que niegan estar involucradas en el tráfico de drogas, Niurka señaló que esto es normal porque tienen miedo de ser atacadas.

Niurka lamenta que Anabel Hernández sea mexicana

Luego de que Anabel Hernández revelara su relación con personas involucradas en el narcotráfico en «Emma y las otras damas del narcotraficante», varias celebridades quedaron atrapadas en la polémica.

En una entrevista con el canal de YouTube «Magaly Ortiz TV», Niurka habló sobre la polémica que generó el libro y agredió a Anabel Hernández.

Niurka enfatizó que es feo para Anabel Hernández publicar un libro diseñado para dañar a otras mujeres. Según la estrella, «Emma y otros drogadictos» solo pueden engañar a la gente.

“Esta mujer que hizo este libro, qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres”

NIURKA

En el video Niurka señaló que no podía creer que sea una mexicana quien haya escrito el libro y tachó a la periodista de desgraciada.

“Todavía si hubiera sido de otro país que estuvo cerca, pero una mexicana contra otra mexicana, qué perra eres, desgraciada”

NIURKA

Niurka señaló que no quería dar su nombre porque no le quería dar más publicidad.

“No me gustó cuando me enteré. No voy a decir su nombre porque no le voy a dar ningún tipo de publicidad”

NIURKA

Niurka dice que famosos no hablan por miedo a ser criticados

Al ser cuestionada sobre por qué algunas celebridades han negado vínculos con el narcotráfico, Niurka destacó que es por miedo ya que no quieren ser atacadas.

“Porque las personas tienen sus límites, tienen miedo de que la sociedad y la diversidad de opiniones las ataquen, critiquen, las lastimen, cierren puertas y las jodas”

NIURKA

Niurka puntualizó que Anabel Hernández solo hizo el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ para joder a las personas.

“Con la intención que ella hizo ese libro es joder y de lucrar jodiendo. Evidentemente hay personas que temen que se les vaya a chingar su trabajo, vida, carrera, imagen. Es normal que algunos lo nieguen”

NIURKA

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post En Querétaro trabajamos para dar certidumbre jurídica a todos: Mauricio Kuri
Next post Se incendia camioneta en Landa de Matamoros