26 C
Mexico
lunes, junio 14, 2021

No hace falta suspender obras para conseguir vacunas, asegura AMLO; “hay que combatir la corrupción”, dijo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hace falta suspender las obras prioritarias de su Gobierno para obtener dinero y conseguir más vacunas contra el COVID-19.

El mandatario mexicano afirmó que la mejor manera de obtener presupuesto es combatir a la corrupción, y dejó en claro que “sí es buen negocio público” acabar con esta práctica.

“La mejor manera de tener presupuesto es combatiendo la corrupción, a la corrupción hay que combatirla no solo por razones de índole moral, sino que es mucho lo que se recupera, es mucho lo que se iba por el caño de la corrupción”, argumentó.

No hay necesidad de suspender obras para comprar las vacunas, se tiene dinero para la compra de vacunas y para hacer las obras porque no se permite la corrupción”, señaló.

López Obrador dejó en claro que sí se ha ahorrado dinero en el combate a la corrupción: cerca de un billón de pesos en lo que va de su administración.

Nos hemos ahorrado, por no permitir la corrupción, más de un billón de pesos, eso es lo que yo calculo que nos hemos ahorrado en el tiempo que llevamos en el gobierno. Tampoco hace falta aumentar impuesto o crear nuevos, nada más es cosas de no permitir la corrupción”, adujo.

 

fuente:  López-Dóriga Digital

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,813SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles