Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, volvió a confirmar que no asistirá al Senado de la República para la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez para no exponer la investidura presidencial ante posibles ataques por parte de legisladores opositores.

“En lo que corresponde a la asistencia del Senado, ya fijé impostura. Creo que fue muy merecido otorgar la medalla Belisario Domínguez a la maestra Ifigenia Martínez, es una mujer extraordinaria”, declaró.

En un mensaje publicado en redes sociales, la senadora Lilly Téllez calificó a López Obrador como un “violador serial de la Constitución”, razón por cual afirmó que “es preciso hacerle frente” cuando visitara las instalaciones del Senado de la República en dicho evento.

«>

La medalla Belisario Domínguez será entregada este jueves 7 de octubre a Ifigenia Martínez por sus aportaciones a la vida diplomática, política y social de México, así como por su firme convicción sobre la democratización del país y su lucha incansable por la justicia, los derechos humanos, la equidad y la igualdad de género.

Por Redaccion

Deja un comentario