Con algunos golpes, pero estable, apareció Yazmín Cabrera Rubín, la joven de 21 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 17 de septiembre.

La noticia sobre la aparición de la joven fue dada a conocer este domingo a través de redes sociales. Incluso, la propia Yazmín público en su perfil de Facebook el siguiente texto:

“No, no me fui con el novio ni andaba de parranda. Todos los que me conocen saben que siempre llego a casa o me reporto. Esta vez me tocó a mí, gracias a Dios sólo son golpes y demás cosas pero estoy viva y hoy puedo contarlo y quiero agradecerles a todos la ayuda que le dieron a mi familia sobre todo a mi mamá, mi papá, tíos y mi novio que no dejaron de buscarme. Niñas, cuídense mucho y no tomen cualquier taxi; si ven algo extraño, marquen a quien más confianza tengan, o si es mejor y tienen algún amigo que es DiDi o algo así, opten mejor por ocuparlos. ¡LAS NIÑAS CORREMOS MÁS PELIGRO!”.

Como se dio a conocer, Yazmín desapareció el pasado 17 de septiembre en Chachapa, Amozoc, cuando salió de su domicilio.

Lo último que supo su familia de ella es que aproximadamente a las 22:30 horas tomó un taxi y avisó que ya iba de regreso pero nunca llegó.

Sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para presentar la denuncia correspondiente y se abrió la carpeta de investigación 798/2020/FED.

Hasta el momento, se desconoce exactamente qué ocurrió con la joven aunque, como ya se mencionó, fue golpeada. Al parecer, el responsable de lo ocurrido fue el conductor del taxi que abordó.

Deja un comentario