27.1 C
Mexico
martes, junio 15, 2021

No nos responsabilicen” por abucheos a gobernadores, pide Padierna

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, dijo estar segura de que su partido, el del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no tiene una estrategia para abuchear  a mandatarios estatales, durante las giras del Presidente de la República a distintos estados.

La legisladora señaló que en caso de que el partido haya emitido las directrices divulgadas en medios de comunicación, se hace un llamado a que eviten ese tipo de actos para no generar encono ni complicad la buena relación que el Primer Mandatario tiene con los gobernadores.

“No nos responsabilicen a la gente de Morena, nosotros no acostumbramos esos métodos. Llamaría en todo caso si alguien lo está haciendo, de mis compañeras y compañeros, a que no lo hagan porque se perjudica la buena relación que quiere tener el presidente con los gobernadores, Pero no estamos apoyando esas acciones, no son prefabricadas, no es así”, atajó la legisladora.

Este fin de semana, en redes sociales, se divulgó una presunta comunicación del partido hacia sus militantes y personas asistentes a los eventos en que participa el presidente López Obrador, para que lancen porras ante su presencia, y rechiflen, griten y lancen abucheos a los mandatarios estatales.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,813SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles