Cynthia Rodríguez, de 36 años, compartió en su cuenta de Instagram una curiosa publicación en la que la conductora de ‘Venga la Alegría’ le decía a sus seguidoras cómo atraer a los hombres con un ritual.

Al principio de su publicación, la también actriz destacaba que lo más importante para llamar al amor, era la confianza en sí misma, vestirse bonito, pero sobre todo, tener mucho ánimo.

Sin embargo, conforme su escrito avanzaba, resaltaron algunas cosas que a sus seguidoras y seguidores causó mucha gracia y asco. Pues la pareja del cantante Carlos Rivera, de 34 años de edad, reveló que la clave para atraer a los hombres, era no bañarse por unos días y dejar que las feromonas actúen.

“Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa. Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona, pero lo más IMPORTANTE, no te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas. Amiga la naturaleza hará el trabajo por ti”.
Cynthia Rodríguez. Actriz
Los comentarios no se hicieron esperar, y todos cuestionaron la veracidad de esto, y muchos más se rieron de que la cantante no se bañara aunque todos los días la ven muy bien arreglada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa. Yo observo mucho a la naturaleza y me di cuenta de lo siguiente: •Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona para seducir a tu 🦁. •Usa elementos que te da la naturaleza, como este collar de conchas blancas y puras como yo. 🐚 •Viste prendas con bolitas en puntos clave para resaltar tu figura sexy y atrevida. •Por último y lo más IMPORTANTE, no te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas. Amiga la naturaleza hará el trabajo por ti. #quehuelalavida #Olorosaesmejor #ViscosaPeroSabrosa Comenten con un 💚 si pondrás en práctica mi secreto… NOTA: Para los que no se enteraron esto es parte de una broma escrita por @kristalsilva_ @rogergzz @ismael_zhu por lo cual me vengaré algún día en uno de sus posts. 😉

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

“>

Deja un comentario