25 C
Mexico
miércoles, abril 14, 2021

“No vamos a permitir que nos hagan transa”, dice Félix Salgado por la posible cancelación de su candidatura.

El candidato a Gobernador de Guerrero por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, dijo en Zihuatanejo que no permitirá que hagan “chapuza ni transa“, luego de que la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que se debe solicitar al órgano electoral de Guerrero su cancelación de registro como candidato a la gubernatura.

“No vamos a permitir que hagan chapuza, que hagan transa, no lo vamos a permitir”, insitió.

En lo que fue su primer acto de campaña en el municipio, ante unas 700 personas que se reunieron en las canchas techadas de baloncesto de la unidad deportiva, Salgado Macedonio aseveró que “el pueblo de Guerrero no se va a quedar con los brazos cruzados”.

“Vamos a seguir luchando, el candidato no se raja y el pueblo menos, no se raja, no nos rajamos, vamos pa’ delante”, recalcó.
En el lugar, siete mujeres activistas de las colectivas Marejada y Guerreras Violetas, se manifestaron contra Salgado Macedonio, quien tiene una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de violación.
Mientras el candidato daba el discurso a sus simpatizantes, afuera, siete mujeres activistas de las colectivas Marejada y Guerreras Violetas se hacían ver tocando botes, garrafones y sartenes para acompañar la consigna a gritos de “¡un violador no será Gobernador!”.
Salgado Macedonio fue informado de la protesta de las feministas, por lo que redujo el tiempo de su discurso y fue sacado por la parte trasera.

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,794FansMe gusta
2,739SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles