martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Nodal se muestra más enamorado que nunca de Cazzu, este es el enorme regalo que le dio

La pareja fue captada por primera vez juntos tras el nacimiento de su hija Inti.

La noche de anoche se llevó a cabo un importante evento de una prestigiada revista en donde estuvo como invitado principal Christian Nodal junto con su novia y madre de su hija Cazzu, la pareja se dejó ver por primera vez juntos tras convertirse en padres.

Cabe señalar que durante el evento lucieron muy enamorados, pues a todos lados estuvieron juntos, y es que parece indicar que la llegada de Inti los ha unido mucho más, tanto así que Nodal consintió a la madre de su hija con un enorme regalo.

Foto: Vogue/ALAN CARRANZA.
La pareja luce más enamorados que nunca

¿Qué le regaló Nodal a Cazzu?

Fue a través de sus historias de redes sociales que Nodal compartió el enorme regalo que le dio a su novia Cazzu, pues el cantante aseguró que la mamá de su hija fue sin duda la mujer más hermosa de la gala a la que asistieron.

Debido a lo anterior es que Nodal no paró de presumir lo hermosa que lucía su novia anoche, y como buena pareja que es, decidió llenarla de flores, literalmente el cantante le regaló un enorme ramo de rosas rojas a Cazzu.

“Para la más bella de la noche”, escribió Nodal en sus historias

Leyenda

Ante esto, Cazzu también presumió el enorme ramo de rosas que recibió por parte de su novio, la cantante argentina compartió en sus redes sociales una imagen en donde aparece abrazando el gran detalle que le hizo Nodal.

Leyenda

¿Nodal y Cazzu llevaron a Inti con la familia del cantante?

A través de su cuenta de instagram que Cazzu publicó en sus historias una tierna imagen en la que se puede ver a Nodal disfrutando de un hermoso momento a lado de su pequeña hija.

El rostro de Inti ha sido muy cuidado por lo que fanáticos de la pareja aún no logran identificar a quién se parece la pequeña, sí a la hermosa mamá o al galán de Nodal.

Foto: IG @nodal
Nodal no se despega de su hija

De acuerdo con información que la experta en regional mexicano conocida como Chamonic, la fotografía que Cazzu compartió con su público en donde nos deja ver la faceta paternal de Nodal fue capturada mientras viajaban en su avión privado rumbo a Guadalajara.

Foto: IG @cazzu
La novia de Nodal compartió este hermoso momento en sus redes

Y es que, cabe mencionar que Nodal tendrá una serie de presentaciones en La Perla Tapatía, por lo que el intérprete de “De los besos que te dí” y su novia Cazzu aprovecharán su estancia en Guadalajara para que la familia del cantante conozca a Inti.

Pues es importante recordar que la pequeña hija de Nodal nació en Argentina, país natal de Cazzu y en donde actualmente reside la pareja, por lo que la familia del sonorense no había podido conocer a la pequeña, quien por cierto ya tiene un primo quien nació unos meses antes, pues Amely Nodal hermana de Christian también se convirtió en mamá.