Adriana, novia del presunto asesino de ‘Rodolfo Corazón‘, reveló fotografías de las lesiones que supuestamente le causó el perro y que habrían derivado en el asesinato de la mascota.

‘Rodolfo Corazón‘ fue asesinado a machetazos en Los Mochis, Sinaloa, presuntamente por un joven llamado José, novio de Adriana.

La joven, bajo un perfil en Facebook con el nombre de Roma Puente, reveló que fue el 21 de marzo cuando Rodolfo Corazón la atacó.

Dijo que regresaba de la farmacia cuando el perro la siguió e intentó entrar a su casa, atraído por el olor de las croquetas que ella le da a su perro.

Cuando ella estaba a punto de ingresar a su domicilio el perro se le echó encima “sin explicación”.

No es como la gente lo pinta tampoco (noble y tranquilo), el perro es talla grande”, dijo.

Adriana aseguró que al ser de estatura baja (1.30 mts) el perro le “alcanzó la cara” y la mordió.

No estoy a favor de lo que pasó al perrito, no soy cómplice ni tuve nada que ver”, aseguró.

Por último, la joven pidió que “no se le satanice”.

Para comprobar sus dichos Adriana anexó fotografías del día de la agresión y fotografías de la receta que le expidió un médico en la que da fe de que atendió a la joven el día 22 de marzo, aunque en la imagen se lee “22 abril 21”.

De acuerdo con la receta Adriana gastó ocho mil pesos en su atención médica.

El Facebook del sitio de noticias ‘El Noti Mochis‘ publicó también que una joven llamada Ana subió pruebas que respaldan la versión de Adriana.

En dos capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp se lee que Adriana le contó que el perro la atacó a mordidas cuando ella le puso el pie para evitar que entrara a su casa y poder cerrar su puerta.

Tengo que ir a vacunarme. Así me quedó y pues no puedo ponerme gasas ni nada”, expuso la joven.

Por el asesinato de Rodolfo Corazón el activista Arturo Islas presentó una denuncia de hechos, ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, contra José y/o quien resulte responsable.

Asimismo presidió una marcha desde la Plazuela 27 Septiembre de Los Mochis, a la Fiscalía.

En respuesta, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, recordó que la Fiscalía General del Estado ya judicializó el caso y llamó a “confiar en las investigaciones y a esperar que se resuelva y haga justicia”.

Por Redaccion

Deja un comentario