Nuevos objetivos

0
12

“Tenemos confianza en nosotros”

Previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en el CEGAR, el estratega albiazul estuvo en conferencia de prensa para platicar sobre el presente queretano y lo que será la serie de cuartos de final de la Liga MX ante los Rayos de Necaxa. Aquí les dejamos lo más destacado.

Actualidad del equipo

“Tenemos confianza en nosotros, ahí debe estar el sustento para salir victoriosos. El equipo está bien y motivado para afrontar este primer compromiso”.

“Todos los equipos tenemos ciertos puntos débiles y consideró que Necaxa tiene los suyos. La concentración es la parte fundamental”.

Segunda gestión en Gallos

“Es un período corto, pero muy estable. El equipo está un poco mejor (que en la etapa anterior). Nos sentimos bien y contentos”.

Objetivos del semestre

“Iniciamos con una situación que era el porcentaje, hoy día ya avanzamos mucho aunque no estamos liberados en su totalidad y estamos en otra fase, una que es de mucha satisfacción y orgullo; el discurso va a ser diferente”.

Sobre los Cuartos de Final

“Todos tenemos la posibilidad (de ser campeones)”. Necaxa: “Tienen a un equipo muy combativo y al goleador del torneo”.

“La consideró atractiva (la serie) porque son equipos que han jugado bien. Hicimos mejor las cosas que otros conjuntos y eso es lo que se debe valorar y es lo que debe prevalecer; son conjuntos equilibrados”.

Virtudes colectivas

La mentalidad va a ser fundamental para poder desequilibrar al rival. Hemos enfrentado a los rivales de la misma manera y jugando con mucho gusto por ganar. Tenemos fuerza para poder atacar con determinación”.

Comunicación y Prensa de Gallos Blancos.

Deja un comentario