35 C
Mexico
martes, abril 13, 2021

Ocesa está interesado en hacer autoconciertos en CDMX.

La promotora de conciertos mexicana Ocesa está interesada en realizar autoconciertos en la Ciudad de México (CDMX), informó la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa este viernes 26 de marzo de 2021, Claudia Sheinbaum abundó que Ocesa ya está en comunicación con la Comisión de Riesgo Epidemiológico de la CDMX pues le interesa realizar autoconciertos en la capital.

Si bien la Ciudad de México seguirá en semáforo epidemiológico de color naranja por el coronavirus Covid-19 del 29 de marzo al 4 de abril, se reanudaran autoconciertos, circos y otras actividades.

Medidas especiales por autoconciertos en CDMX

La jefa del Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este viernes 26 de marzo de 2021 que la promotora de conciertos Ocesa está interesada en realizar autoconciertos en la capital.

De acuerdo con la mandataria local Ocesa ya se encuentra en comunicación con la Comisión de Riesgo Epidemiológico, que está integrada por la Secretaría de Salud de la capital, la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), y Desarrollo Económico para ver las medidas especiales en los autoconciertos.

“Ellos (Ocesa) se comunicaron con nosotros y creemos que estamos en condiciones de hacerlo (los autoconciertos), siempre y cuando se cumplan con las medidas de sana distancia”
Claudia Sheinbaum

Es momento de reactivar los autoconciertos

La promotora de conciertos mexicana Ocesa está interesada en realizar autoconciertos en la Ciudad de México (CDMX), dio a conocer la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa, comentó que en los siguientes días se darán a conocer los criterios para que se realicen los autoconciertos en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Creemos que es momento de reactivar este tipo de espectáculos de la Ciudad, siempre y cuando se guarden las medidas sanitarias”
Claudia Sheinbaum

Algunas medidas para los autoconciertos en la CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, informó que Ocesa ya está en comunicación con la Comisión de Riesgo Epidemiológico de la CDMX pues le interesa realizar autoconciertos en la capital.

En este sentido, se informó que algunas medidas que se implementarán para los autoconciertos son:

  • A partir del lunes 5 de abril.
  • Sin contacto entre grupos de personas de diferentes autos.
  • Uso de cubrebocas obligatorio.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,740SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles