En el caso Octavio Ocaña, apareció en redes sociales la policía que presuntamente robó la esclava de oro que usaba el actor el día de su muerte.

La supuesta policía, identificada como Lesly Monroy, ha sido acusada de filtrar el video en el que Octavio Ocaña aparentemente fue captado consumiendo drogas.

Ante ello, la policía ha recibido ataques de los fans de Octavio Ocaña, pero ella decidió no quedarse callada y ha respondido a los señalamientos.

Policía comparte video de Octavio Ocaña; fans se le van encima con ataques

Todo comenzó cuando Lesly Monroy compartió en su cuenta de Facebook el video que mostraría a Octavio Ocaña consumiendo drogas.

La supuesta policía acompañó su publicación, realizada la tarde del 4 de noviembre, con un comentario en el que señala:

“Qué mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”

LESLY MONROY, SUPUESTA POLICÍA

El comentario no fue bien recibido por los fans de Octavio Ocaña, quienes acusaron a la supuesta policía de filtrar el video para ensuciar la imagen del actor.

Policía que supuestamente robó esclava de Octavio Ocaña responde a acusaciones de fans

Así, la cuenta en Facebook de Lesly Monroy se llenó de comentarios negativos y amenazas de muerte, haciendo que la supuesta policía reaccionara con algunos comentarios:

“No voy a cerrar mi cuenta puesto que no tengo nada que ocultar y espero que todo lo publicado esté fundamentado”

LESLY MONROY, SUPUESTA POLICÍA

“Ahora resulta que yo soy la que le quité el celular y la cadena, nombre me recargo… Pero sí los invito a que sean policías de donde quieran 😀”

LESLY MONROY, SUPUESTA POLICÍA

“No es casualidad, es la verdad, les duele, es sustentado y si yo tengo el CEL y su cadena ya saben dónde estoy y dónde trabajo, no hablen por hablar”

LESLY MONROY, SUPUESTA POLICÍA

Los ataques contra la supuesta policía no cesaron, por lo que Lesly Monroy terminó eliminando las publicaciones relacionadas con Octavio Ocaña.

Sin embargo, el enojo de los fans no cesó ahí y decidieron indagar en el perfil de la supuesta policía, exponiendo no sólo su información personal, también la de algunos familiares.

Por Redaccion

Deja un comentario