Octavio Ocaña murió a 9 días de celebrar su cumpleaños ; sería el próximo 7 de noviembre cuando el actor cumpliría 23 años.

Vía Instagram, la hermana de Octavio Ocaña compartió una fotografía para recordar al famoso en uno de sus cumpleaños anteriores.

En la publicación, Octavio Ocaña luce feliz con un pastel de cumpleaños. Según indican las ‘velitas’, el actor celebraba sus 16.

“Faltan 6 días para tu cumpleaños, amor de mi vida”, escribió la hermana de Octavio Ocaña en la emotiva fotografía.

Asimismo, Bertha Ocaña aprovechó para agradecer a Octavio Ocaña su compañía en días recientes, cuando ella celebró su cumpleaños.

La madre de Octavio Ocaña está “sin ganas de seguir viviendo” tras la muerte del actor

Bertha Ocaña -hermana del actor- reveló que su madre está “sin ganas de seguir viviendo” tras la muerte de Octavio Ocaña.

De acuerdo con la joven, la madre de Octavio Ocaña no encuentra consuelo en medio de la injusticia.

“Hoy tengo a una madre muerta en vida con el corazón quebrado, desolada sin aliento y sin ganas de seguir viviendo (sic).”

HERMANA DE OCTAVIO OCAÑA

La familia confirmó que, luego de unos días de duelo, ellos se encargarían de esclarecer cómo fue que Octavio Ocaña murió.

Pues desaprueban por completo las conclusiones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sobre la investigación del caso Octavio Ocaña.

Finalmente, la hermana pidió que se haga justicia para Octavio Ocaña. “Por favor Dios mío. #Justiciaparaoctavio (sic)”, se menciona en la publicación.

Por Redaccion

Deja un comentario