El actor de “Vecinos” habría dejado una carta en la que señala a la persona que heredaría toda su fortuna

La trágica muerte de Octavio Ocaña entristece profundamente a la industria del entretenimiento y sigue brindando algunos temas, pues ahora se ha revelado la última voluntad del actor «vecino», en la que señaló que le heredará Pueblo con todos los bienes.

Según un informe de la Fiscalía del Estado en México, el actor de 22 años falleció el 29 de octubre. Presuntamente se disparó accidentalmente en una persecución en Cuautitlán Izcalli.

El actor que interpreta a Benito Rivers en «Vecinos» está comprometido con Nerea Godines, tiene un hijo de cuatro años, es tan cercano al actor que lo llama su padre.

La pareja pasó la mayor parte de su tiempo con Andre Jr., y ahora él puede ser el heredero de la fortuna de $ 1 millón de dólares de Octavio Ocaña, quien comenzó a trabajar como actor cuando tenía 5 años.

Fue el youtuber Dael Quiroz quien reveló en su canal “ArguenteTV” que el actor habría dejado una carta, sin validez oficial, en la que señala que su última voluntad es heredar su fortuna al hijo de Nerea Godínez a quien quiso como si fuera suyo.

Además de “Vecinos”, en donde compartió escena con César Bono y Lalo España, Ocaña participó en otras producciones como “Amor letra por letra” y “Lola, érase una vez” junto a Eiza González en 2007.

De acuerdo con el influencer, gracias a su gran trabajo el actor habría podido comprar dos propiedades que estarían a nombre del pequeño, sin embargo, su madre sería la que se hará cargo de éstas hasta que el niño cumpla la mayoría de edad.

¿Octavio Ocaña se disparó? 

La versión que dio la Fiscalía sobre la muerte del actor, que cumpliría 23 años días después del accidente, ha sido rechazada por la familia que dijo estar dispuesta a hacer todo lo posible por encontrar a los culpables y hacer justicia.

Fue el padre del actor, Octavio Pérez, quien informó que un perito había descartado que el actor falleció debido a que se disparó accidentalmente durante la persecución, como lo señalaron las autoridades.

“Existen elementos de orden físico, químico y biológico que se producen cuando una persona muere por disparo de arma de fuego. En este caso, no existen estos elementos en su totalidad para poder tener la certeza científica de que él haya realizado el disparo para privarse de la vida, por lo tanto, considero que hasta este momento que no puede ser científicamente comprobable ese hecho», informó el perito.

Las investigaciones continúan mientras que hace unos días la familia de Octavio Ocaña acudió al lugar donde falleció en la autopista Champa- Lechería, en el Estado de México, para dejar flores y poner veladoras.

Por admin

Deja un comentario