La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, realizará los días lunes 20 y martes 21 de julio, reclutamiento y bolsa de empleo virtuales -respectivamente-, donde se promocionarán para contratación inmediata 230 plazas formales para la región de San Juan del Río.

El reclutamiento virtual es para personal técnico y se llevará a cabo el próximo lunes mediante la plataforma ZOOM, donde se ofertarán 13 plazas formales para trabajar en la empresa de mantenimiento industrial, HIAALD Servicios Múltiples S. A. de C.V., en los puestos: manejo de montacarguista, ayudantes generales y electromecánico preventivo y correctivo.

Las y los interesados deben enviar su currículum o solicitudes de empleo al correo: cv.sne.sjr@gmail.com, desde donde se responderá para proporcionar el ID para el ingreso a ZOOM. También pueden obtener informes en el SNE San Juan del Río, en el teléfono. 427 27 2 32 29 ext.101.

El martes 21 de julio se realizará la 12ª Bolsa de Empleo Virtual, con 217 plazas formales en 43 empresas.

Se trata de 70 puestos diferentes para todos los niveles de escolaridad como: auxiliar de limpieza, encargado de prevención de pérdidas, tablajero, asesor previsional, chofer de camión, metrólogo, recepcionista, médico general, operador de unidad revolvedora y auxiliar de enfermería.

También hay plazas para gerente de cobranza, ingeniero químico, auxiliar administrativo (inglés intermedio), ayudante general de producción, analista de control de procesos (químico en alimentos), operador de fabricación (procesos industriales), contralor o (contador público).

Además se requiere asistente educativo, ayudante de herrería, ayudante de pintor, pintor, operador de camión torton y tracto-camión; ayudante general, montacarguista, técnico electromecánico, mecánico de máquina de costura, auxiliar de mercadotecnia y supervisor de producción.

Otras plazas formales son profesor de inglés, encargado de docencia, profesor de informática, desarrollador de negocios, supervisor de distribución, supervisor de ventas, soldador de micro alambre, operador general de producción, oficial aluminero, oficial herrero, guardia de seguridad y auxiliar de prevención.

Los empleos de cajero, chofer, jefe de prevención, almacenista montacarguista, auxiliar de ventas industriales, chofer vendedor, chofer operador, ayudante general, ayudante de ventas de agua, prevendedor, arbolista y oficial de comercio exterior (comercio exterior y económico administrativas), también se encuentran en el catálogo.

Además de ejecutivo de ventas, auxiliar de ingeniería, operador de quinta rueda (chofer), vendedor de refacciones de equipo pesado, mecánico automotriz en diésel, auxiliar de tráfico, agente de ventas, ayudante general de producción, inspector de calidad, tesorero y supervisor de personal de seguridad.

Interesados, deben enviar su currículum a: cv.sne.sjr@gmail.com.

Esta es la sexta bolsa de empleo virtual que se realiza para la región de San Juan del Río.

Deja un comentario