Por:alertaqronoticias.com

Los hoteles de Querétaro ofrecerán, desde este 6 de julio y hasta el 30 de agosto, un descuento de 40 por ciento por noche en unidades de la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), para personas que residan en Querétaro y puedan comprobarlo.

Ignacio Jaime, presidente de la AQH, indicó que también tienen una campaña para difundir los protocolos de limpieza que llevan en todos los hoteles, además de incentivar el turismo local con esta promoción.

“El producto Querétaro es diverso y tiene todo para ofrecer al visitante”.

La promoción será válida en esas fechas, en reservaciones de viernes a domingo, el descuento es por noche, no aplica con otras promociones, no es acumulable, no aplica con grupos, sujeto a disponibilidad de cada hotel; además que piden presentar el comprobante de residencia.

“Tenemos otras tres promociones, que a lo largo de dos o tres semanas las iremos sacando, porque también si va enfocado no tanto para el sector internacional, pero sí para el sector nacional”.

Hugo Burgos García, secretario de Turismo del Estado, dijo que la meta para estas vacaciones es que se llegue al 30% de ocupación hotelera, cifra que es la permitida en semáforo naranja de riesgo epidemiológico.

“Quiero reconocer a este sector por su alto compromiso, en diseño y aplicación de protocolos de salud, para la tranquilidad y seguridad de sus clientes, y sobre todo de sus trabajadores“.

Puntualizó que la asociación tendrá también promociones, como el pago de casetas para quienes vengan a visitar Querétaro, así como promociones para quienes se queden más de dos noches.

“Para que podemos pronto reactivar y regularizar a la medida que podamos este sector”.

Deja un comentario