Querétaro, Qro,. 05 de febrero 2021.- La dirigencia nacional del PRI “olvido” incluir en su lista de diputados plurinacionales para el congreso federal, al ex gobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa a pesar de la insistencia de los últimos días en los que se barajeaba el nombre del queretano para dicho cargo federal.

De hecho, en los nombres que encabezan la lista de plurinominales priistas, el tricolor no incluye a personajes relevantes del priismo queretano.

De acuerdo a al CEN priista, la lista en la primera circunscripción federal plurinominal la encabeza Laura Lorena Haro Ramírez, el ex gobernador de Durango Ismael Alfredo Hernández, la presidenta del Movimiento PRI. Mx, Paloma Sánchez e Hiram Hernández, entre otros

Para la segunda circunscripción Montserrat Arcos, el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, Fuensanta Guerrero y Rodrigo Fuentes.

En la tercera circunscripción encabeza la lista Pablo Angulo Briseño, la ex diputada panista Eufrosina Cruz, Carlos Miguel Aysa y Lorena Piñón, entre otros.

Para la cuarta circunscripción sobresalen los nombres del lider nacional priista Alejandro Moreno, María Guadalupe Alcántara, Eduardo Murat y Cynthia López Castro.

Finalmente, por la quinta circunscripción, irán la secretaria general del PRI, Alma Carolina Viggiano, Ricardo Aguilar Castillo, Cristina Ruiz Sandoval, Carlos Iriarte Mercado y Laura Barrera. Por la vía relativa, destaca el nombre del hijo del ex senador Emilio Gamboa, Pablo Gamboa.

Rafael Pinzón/ADN Informativo

Por admin

Deja un comentario